Love Mondays es socio de Google en lanzamiento de herramienta de busqueda de empleos

enero 31, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 Love Mondays, marca de Glassdoor en América Latina, se asoció con Google en el lanzamiento de su nuevo recurso de búsqueda de empleos. “Empleos” fue lanzada esta semana en varios países de América Latina. Al investigar vacantes en la búsqueda de Google, los usuarios tendrán acceso a diferentes oportunidades de empleo, incluyendo las de Love Mondays, junto con evaluaciones de la empresa para ayudarles a tomar la importante decisión de dónde trabajar.

En una encuesta de Love Mondays realizada en Brasil, 88% de los profesionistas afirmaron que buscan dos o más fuentes de información a la hora de investigar sobre lugares para trabajar. Las dos fuentes más consultadas fueron Google y Love Mondays. .

Con presencia en Brasil, México y Argentina, Love Mondays es la principal fuente de información sobre ambiente laboral de las empresas en América Latina. La plataforma recibe todos los meses más de 3 millones de visitas en los tres países.

En total, son 1.5 millones de evaluaciones y salarios registrados para más de 170 mil empresas.

3