Presenta Samsung en México su plataforma de pagos móviles

enero 17, 2018 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Aunque desde hace semanas y tal vez meses ya se viene hablando de este asunto, finalmente Samsung Electronics, anunció oficialmente la introducción en México de su plataforma de pagos móviles Samsung Pay.

Este servicio llega a revolucionar la forma de hacer pagos a través de un smartphone, sin necesidad de usar una tarjeta física pues el servicio es aceptado, prácticamente, en cualquier establecimiento donde pueda pagarse con las tarjetas convencionales.

Para hacer posible la llegada de Samsung Pay al territorio nacional, Samsung ha trabajado en conjunto con los líderes en la industria financiera, el resultado es una plataforma robusta que ofrece a los clientes de las diferentes instituciones bancarias la posibilidad de digitalizar una gran variedad de tarjetas (de crédito, débito y tarjetas de lealtad) con la experiencia de pago móvil de Samsung Pay.

Los usuarios podrán realizar transacciones, a través de los equipos Galaxy compatibles en las terminales de punto de venta más comunes, pues Samsung Pay utiliza tecnología NFC, también conocida como contactless, y MST (Magnetic Secure Transmission), ésta última permite a los dispositivos emitir una señal magnética que emula la acción de deslizar una tarjeta tradicional en el lector de banda magnética de una terminal punto de venta.

Al mismo tiempo, Samsung presentó al mercado mexicano sus nuevos Galaxy A8 y A8+ los cuales portan una Cámara Dual frontal, así como la pantalla Infinity Display, en un diseño totalmente ergonómico y refinado.

Los nuevos smartphones de Galaxy Serie A permiten al usuario capturar selfies o autorretratos más brillantes y súper nítidos gracias a las dos cámaras frontales de 16MP F1.9 +8MP F1.9, así como la cámara trasera de 16MP F1.7.

La Cámara Dual frontal está compuesta por dos cámaras separadas entre las que se puede alternar para optimizar la calidad de la selfie con las características que el usuario desee: desde un enfoque en primer plano con fondo borroso, hasta fotos con un fondo claro y nítido.

 

7