Lanzan plataforma para “Ser Mejor”

enero 17, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Ser Mejor,   busca crear una red en donde se incentiva la realización humana, lanza una plataforma en donde se integran maestros, instituciones educativas, profesores, instructores y capacitadores para revolucionar la educación en México. El objetivo es ofrecer una herramienta que sea el punto de partida para generar un cambio positivo en las personas mediante la educación.

 Ser Mejor parte de la premisa de que una persona más preparada y con conocimientos actualizados, puede obtener beneficios en su calidad de vida y una mejora social. Inicia operaciones con un amplio directorio de más de 800 profesores, instructores e instituciones 100% confiables que pueden ser localizados cerca de la ubicación del usuario, en más de 30 ciudades.

Dentro de la plataforma se ha destacado la búsqueda de clases de inglés, matemáticas y preparación para exámenes, así como de deportes, danza y guitarra. La diversidad en el contenido, el nivel de confianza, y la preparación de los asesores e instituciones que participan, son sus mayores atractivos.

El principal objetivo de Ser Mejor es brindar más oportunidades de crecimiento y de desarrollo integral con profesores especializados en diversas disciplinas conglomeradas en más de 30 categorías. También se busca el desarrollo de un foro en donde participen proactivamente académicos, profesores e instructores con el fin de que den a conocer su área de especialización y experiencia para enseñar a más personas y con ello mejorar sus ingresos.

 

7