Compartir

Coursera y Google anunciaron el lanzamiento del Certificado Profesional de Soporte de TI de Google, un programa que hace que una carrera bien remunerada en TI esté al alcance de cualquier persona, en cualquier lugar. Este es el primer certificado de su tipo, desarrollado por expertos en la materia en Google y ofrecido exclusivamente en Coursera, el cual ayudará a cualquier persona sin experiencia previa a estar listo para un trabajo de soporte de TI de nivel inicial en 8 a 12 meses.

El plan de estudios resulta relevante para la industria al estar diseñado para proporcionar un camino directo al empleo, y que a su vez permitirá a los estudiantes compartir su información con una gran cantidad de compañías que buscan contratar profesionales de soporte de nivel inicial, incluyendo Bank of America, Walmart, Sprint, GE Digital, PNC Bank, Infosys, TEKSystems, UPMC y, por supuesto, Google.

De acuerdo a un estudio de Harvard Business School sobre trabajos que requieren capacitación, pero no un título formal, el soporte de TI ofrece caminos claros que permiten a las personas sin un título universitario ascender a puestos de mayor nivel.

Los alumnos del Certificado Profesional de Soporte de TI de Google se beneficiarán de una experiencia de aprendizaje en línea profundamente interesante que incluye las siguientes características:

  • Cursos diseñados y enseñados por expertos en soporte de TI de Google.
  • Laboratorios prácticos y widgets para que pueda obtener experiencia de solución de problemas, tal como lo haría en el trabajo.
  • Guía de habilidades intrapersonales que pueden ayudarlo a sobresalir en cualquier organización.
  • Capacidad de aprender en cualquier momento y en cualquier lugar con la plataforma de aprendizaje flexible de Coursera y su sólida aplicación móvil.

Las inscripciones para el programa se abrieron el 16 de enero y todos los cursos se lanzarán el 23 de enero.

 Para obtener más información sobre el Certificado Profesional de TI de Google en Coursera, consulte el siguiente enlace.

No hay comentarios

Dejar una respuesta