Clip acepta nuevo método de pago con Samsung Pay  

enero 17, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Olvidar la tarjeta bancaria en casa o la oficina o querer simplemente aligerar el peso de la cartera ahora será posible con ayuda de Clip y Samsung. Ahora los usuarios de dispositivos móviles Samsung podrán realizar sus pagos en establecimientos que cuenten con Clip, sin tener que usar sus tarjetas físicas. Samsung Pay permite dar de alta tarjetas bancarias, así como tarjetas de lealtad en los dispositivos móviles Samsung y realizar transacciones de una manera más segura, fácil y efectiva.

 Pagar el café de la mañana, la cuenta del restaurante con los amigos o la cita con el dentista será mucho más sencillo. Samsung Pay es compatible con la tecnología MST (Transmisión Magnética Segura) utilizada en los lectores de tarjeta Clip, lo que permite ampliar los métodos de pago. Es tan fácil como acercar el teléfono Samsung Galaxy al lector de Clip, ¡y listo, el cobro está realizado, sin tener que pasar la tarjeta!

Samsung Pay estará disponible en México para los equipos Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note5, los nuevos Galaxy A8 y A8+, Galaxy A5 (2016 y 2017), Galaxy A7 (2016 y 2017), Galaxy A9 2016, Galaxy A3 2017, Galaxy J5Pro y Galaxy J7Pro, a partir del 26 de enero del 2018.

Para realizar la compra con Samsung Pay a través de Clip, el usuario sólo debe ingresar a la aplicación,  deslizando hacia arriba la pantalla de inicio de su smartphone compatible, seleccionar la tarjeta, validar su compra con un PIN de seguridad o su huella digital y acercar el smartphone  al dispositivo Clip del comercio.

12