Veeam adquiere N2WS

enero 16, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 Veeam Software, anunció que ha adquirido N2WS, proveedor  Enterprise de respaldo y recuperación ante desastres nativa de la nube para Amazon Web Services (AWS), en una operación en efectivo valuada en $42.5 millones de dólares. N2WS, empresa en protección de datos IaaS, ofrece una solución de respaldo nativa de la nube específicamente diseñada para las cargas de trabajo AWS, lo que permite a las empresas respaldar datos y aplicaciones tan frecuente como sea necesario y recuperarlos en segundos.

La adquisición fortalece a Veeam como el proveedor de Disponibilidad para todas las aplicaciones y todos los datos en cualquier nube, y su capacidad para proteger las implementaciones de AWS. N2WS operará como una compañía independiente, conservará su nombre de marca y se convertirá en “Una compañía de Veeam”.

 Con la continua presencia de Veeam en el sector empresarial y N2WS en protección de datos para las cargas de trabajo de nube pública de AWS, esta combinación brindará soluciones que permitirán a las empresas de todos los tamaños ejecutar más cargas de trabajo en la nube pública y lograr ahorros de costos y otros beneficios relacionados. Por lo tanto, con esta adquisición:

  • Veeam tendrá acceso a la tecnología y a la I+D de N2WS para integrar protección de datos para cargas de trabajo AWS en Veeam Availability Platform;
  • N2WS tendrá acceso a la I+D de Veeam y a su amplia experiencia en protección de datos para los ambientes virtuales y ahora físicos. N2WS también tendrá acceso al vasto ecosistema de alianzas y socios de Veeam, incluyendo casi 55,000 distribuidores y 18,000 proveedores de servicios en la nube Veeam;
  • Los clientes actuales de Veeam se beneficiarán de un paquete de ofertas especiales e incentivos de Cloud Protection Manager (CPM) de N2WS, próximo a lanzarse.

De conformidad con los términos de la adquisición, N2WS continuará operando como compañía independiente con sus oficinas centrales en West Palm Beach, Florida, EE. UU., Haifa, Israel y Edimburgo, RU. Jason Judge seguirá dirigiendo N2WS como CEO y todos los equipos, incluyendo ventas, mercadotecnia, I+D y servicio al cliente, se mantendrán intactos para continuar expandiendo el negocio.

2