Asus presenta en el CES 4 nuevas portátiles

enero 12, 2018 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

ASUS brindó a los visitantes del ASUS Showcase Room en el CES 2018 una vista previa exclusiva de cuatro nuevos e interesantes productos de cómputo: Zenbook 13 (UX331UAL), Vivo AiO V272, Vivo AiO V222 y la notebook ASUS X507 – desde su gama 2018 de computadoras portátiles de consumo y PCs todo en uno para Windows 10.

Zenbook 13 (UX331UAL)

La revolucionaria Zenbook 13 es una computadora portátil con Windows 10 que es ultraligera, ultradelgada y ultrapotente. Está diseñada para ofrecer a los usuarios la máxima movilidad, con un chasis totalmente metálico de 985g de peso y duración de batería de 15 horas para realizar diferentes tareas durante todo el día. A pesar de su diseño compacto y ultraportátil, Zenbook 13 no compromete el rendimiento: su procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación, 16GB de RAM y su súper rápido SSD PCIe® de 1TB, permite a los usuarios realizar fácilmente todas sus tareas, y su sistema de audio Harman Kardon ofrece un potente sonido inmersivo. El sistema operativo Windows 10 proporciona una experiencia informática segura y familiar, que incluye nuevas características como Windows Hello, Modern Standby y el asistente digital de Microsoft, Cortana, para una experiencia de cómputo más eficiencia y productiva. Con la elegante y sofisticada Zenbook 13, los usuarios más exigentes podrán redescubrir la verdadera libertad.

ASUS X507

Ofreciendo una fácil portabilidad y un rendimiento sin compromisos para el cómputo diario, la elegante ASUS X507 pesa tan sólo 1.68kg, impulsada por un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® MX110 y un diseño flexible y convergente de doble almacenamiento. Con su pantalla NanoEdge Full HD de bisel delgado para imágenes sin límites, y Windows 10 presintalado con Cortana, la ASUS X507 es la laptop ideal para el entretenimiento y productividad diaria.

Vivo AiO X272

Vivo AiO V272 cuenta con un procesador Intel Core i7 de hasta 8ª generación y gráficos NVIDIA GeForce MX150 para un rendimiento sin precedentes. La pantalla multitáctil de 27 pulgadas tiene una amplia gama cromática de 100% sRGB y una tecnología de visión amplia de 178° para una gran calidad visual, y se combina con el sistema de audio ASUS SonicMaster con altavoces bass-reflex para ofrecer una increíble experiencia inmersiva de entretenimiento. La aplicación ASUS ZenAnywhere brinda a los usuarios un acceso remoto sin esfuerzo, y convierte a Vivo AiO V272 en un centro de almacenamiento en la nube personal. Con el sistema operativo Windows 10, la All-in-One proporciona una experiencia segura y familiar, incluida la capacidad de reconocimiento de voz de Cortana para un cómputo eficiente y productivo.

Vivo AiO V222

La All-in-One Vivo AiO V222 tiene una pantalla Full HD sin marco de 22 pulgadas con una increíble proporción de pantalla a cuerpo del 87% para efectos visuales de borde a borde. En combinación con su avanzado sistema de altavoces con reflejo de bajos ASUS SonicMaster, las exclusivas tecnologías ASUS Splendid y Tru2Life Video, Vivo AiO V222 ofrece imágenes deliciosamente inmersivas con un sonido excelente y nítido para la mejor experiencia de entretenimiento. La aplicación ASUS ZenAnywhere brinda a los usuarios un fácil acceso remoto, y convierte a Vivo AiO V222 en un centro de almacenamiento en la nube personal. El Sistema Windows 10 proporciona una experiencia de cómputo segura y familiar, incluida la capacidad de reconocimiento de voz de Cortana.

15