Nueva unidad de estado sólido MX500 de Crucial

enero 9, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Crucial, una marca global en memoria y actualizaciones de almacenamiento, anunció  que la unidad de estado sólido Crucial MX500 SSD se encuentra disponible. La nueva unidad ofrece tecnología NAND Micron 3D de segunda generación y eficiencia energética 45 veces mayor que una unidad de disco duro típico. Disponible en capacidades de hasta 2 TB[2] en el factor de forma de 2.5 pulgadas y hasta 1 TB en el factor de forma M.2, el MX500 puede realizar lecturas y escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s y lecturas y escrituras aleatorias hasta 95K/90K IOPS. EDIT EDIT 1

Crucial también aborda directamente dos de los problemas que más miedo causan a quienes compran por primera vez una unidad de estado sólido: la transferencia de archivos y la instalación. La actualización de una unidad de disco duro tradicional es fácil con el MX500 gracias al software para migración de datos y clonación incluido con cada unidad. Y la Guía de instalación de SSD Crucial ayuda a los nuevos instaladores con instrucciones para cada paso del proceso.

Las características avanzadas del MX500 incluyen:

  • La Aceleración Dinámica de Escriturapermite guardar y transferir archivos más rápidamente.
  • Encriptado basado en hardware paramantener los archivos personales y los datos confidenciales seguros.
  • Inmunidad integrada contra pérdida de alimentación eléctrica paraevitar la pérdida accidental de datos cuando haya una falla inesperada de alimentación eléctrica.
  • Defensa exclusiva de datospara evitar que los datos se corrompan y queden inutilizables.
  • Matriz redundante de NAND independiente para proteger los datos a nivel componente.

1