Alcatel presenta nueva línea de smartphones

enero 9, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

TCL presentó en la feria de CES 2018 una nueva dirección y filosofía de smartphones para la marca Alcatel. La misma incluye diseños y funciones renovadas que modernizarán los smartphones 2018 de Alcatel. Además, es una de las primeras en ofrecer una experiencia inmersiva con pantallas 18:9 como estándar en tres nuevas series de productos. Su lenguaje de diseño universal ayudará a que funciones emblemáticas estén al alcance de los usuarios a precios asequibles.

Con esta evolución en su portafolio, Alcatel también estandarizará la fabricación de paneles para toda la línea de productos utilizando las pantallas de  18:9 full view. Como uno de los tres principales fabricantes de paneles LCD en el mundo y la marca de televisores de más rápido crecimiento en América, TCL brindará acceso a eficiencias esenciales de fabricación y miles de millones de dólares para investigación y desarrollo, asegurando ahorros en costos y tiempos de comercialización para los futuros dispositivos.

La línea de productos 2018  puede categorizarse en tres series diferentes, cada una dirigiéndose a un segmento de precios. Estos productos mantienen un diseño y una apariencia única para garantizar que todos los usuarios sientan el mismo sentido de orgullo y pertenencia. Las series se clasifican de la siguiente manera:

 ALCATEL SERIE 5

Representando a la serie premium de smartphones asequibles,  está diseñado para ofrecer las mejores funciones que desean todos los consumidores a un precio significativamente inferior al de otros modelos similares. Esto incluirá funciones como desbloqueo facial, pantallas 18:9 full view y más.

 ALCATEL SERIE 3

Ofrece una combinación de las últimas funciones de moda y asequibilidad, con doble cámara, diseño atractivo y pantallas  18:9 full view para más usuarios sin tener que gastar demasiado. También incluirá una variedad de dispositivos de pantalla grande y alta resolución.

 ALCATEL SERIE 1

Con una experiencia increíble para el público a un precio económico. También brinda acceso universal a un hardware de diseño elegante y materiales premium, así como funciones de alta gama, incluyendo la pantalla 18:9 full view y desbloqueo facial.

6