Compartir

BBVA Momentum, la iniciativa global de impulso al emprendimiento social culminó su etapa de aceleración a emprendimientos mexicanos para dar paso al Pitch Day, actividad que tiene por objetivo ser un espacio de proyección a las acciones que realizará cada empresa para potencializar sus acciones, y a su vez, acceder a un crédito en condiciones preferenciales.

En la edición 2017 participaron 100 proyectos, de los cuales 19 se presentaron en el Pitch Day entre los que destacan: Achamar; AMIS; Aztec Pride; Cerrando el ciclo; Cine móvil Toto; Cuna de Cartón; El Buen socio; La Cosita Chula; La Nuez Maya; Marchantes; Murlota; Observa; OECAP; Protrash; Rayito de Luna; Temik; Todo accesible; Vita Solum, y Yogi Superfoods.

Al participar en la ceremonia de presentación de proyectos, Adolfo Albo Márquez, Jefe de Gabinete de Presidencia de BBVA Bancomer destacó que la Institución financiera tiene una vocación constante de impulsar y financiar proyectos que dejen un impacto positivo en el país, no sólo fomentando el desarrollo económico, sino también el social de los ámbitos donde se desenvuelven.

 BBVA Momentum es un esfuerzo permanente del Grupo BBVA y de BBVA Bancomer, por lo que durante 2018 continuará impulsando el emprendimiento social, alineado con el propósito del Banco “Poner al alcance de todos, las oportunidades de esta nueva era”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta