Compartir

ASUS dio a conocer la llegada a nuestro país de la nueva computadora portátil Vivobook Flip 12 (TP203), la convertible de 11.6 pulgadas que permite cambiar los modos de notebook, en formato de tienda, tableta, de pie, o cualquier posición intermedia.

Diseñada para usuarios que están en constante movimiento, pesa 1.1kgs, y tiene dimensiones compactas con un perfil ultrafino de 17.1mm y un tamaño menor a una hoja de papel tamaño carta (A4).

Vivobook Flip 12 funciona con el último procesador Intel Pentium de cuatro núcleos (Apollo Lake) y cuenta con una unidad de disco duro de hasta 1TB (HDD), una conectividad integral que incluye un puerto USB Tipo-C reversible, y Wi-Fi 802.11ac de doble banda. Tiene una duración de batería de 8 horas con soporte para Windows Ink y un lápiz óptico activo.

Laptop convertible de 11.6 pulgadas  que cuenta con un sensor de huellas dactilares de escaneo automático que brinda a los usuarios un inicio de sesión instantáneo a través de Windows Hello. Disponible en los colores dorado, gris y rosa.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta