Lanzan *HDI y Ajustador Digital

diciembre 19, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

HDI lanzó *HDI y Ajustador Digital, sistema de marcación rápida vía celular que agiliza y simplifica la forma de ajustar algún siniestro, con esto HDI es la primera aseguradora de México en brindar estos innovadores servicios a sus clientes utilizando tecnología de vanguardia.

 *HDI (*434) es una marcación rápida que enlaza de manera gratuita a los clientes con el personal del Centro de Contacto de la aseguradora para reportar un siniestro, realizar pagos, solicitar asistencia vial -entre otros servicios-; todo esto desde un teléfono celular, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 Este nuevo sistema es una plataforma que permite a los asegurados que han sufrido un incidente vehicular recibir la valoración de sus daños en menos de dos horas siguiendo cinco sencillos pasos: marcar *HDI, abrir una liga que llegará vía SMS, tomar fotos de los daños, enviar la información del accidente, para después recibir el dictamen y los trámites a seguir.

El servicio de marcación rápida *HDI (*434) se encuentra disponible desde julio para los teléfonos celulares de las principales compañías en el país, tanto en el esquema de prepago como en plan tarifario. Es importante resaltar que el número 01 800 019 600 continuará operando para reportar accidentes.

 Durante la llamada para reportar el accidente, el asegurado elegirá si requiere un ajustador para apoyarlo personalmente o si prefiere el servicio de Ajustador Digital; para lo cual se requieren algunas condiciones, dentro de las principales se encuentran: que la unidad esté en posibilidad de continuar circulando, no mostrar luces de emergencia en el tablero ni presentar derrames de líquidos; además de no existir lesionados ni otros autos o personas involucradas.

1