Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), celebra 34 años

diciembre 19, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

La empresa en seguridad privada, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), celebra 34 años de brindar este servicio, ayudando a miles de empresas a resguardar su patrimonio. La firma en la actualidad tiene una facturación anual de más de 3 mil millones de pesos y estima cerrar el 2017 con un crecimiento del 12%.

Mario Salomón Pineda, Country Manager de GMSI, destacó la labor de todo el personal que conforma esta compañía para poder mantener su liderazgo y crecimiento desde su conformación en diciembre de 1983, cuando el ahora Presidente de Grupo Multisistemas, obtuvo la licencia 001 para poder operar una empresa de seguridad privada en nuestro país.

Cabe señalar que la industria de los servicios de seguridad privada en México vale más de 28 mil millones de pesos y que de 2012 a 2016 creció 180%, de acuerdo al Consejo de Seguridad Privada (CNSP).

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial ofrece servicios de seguridad privada para diferentes sectores, tales como: aeropuertos, agencias y plantas automotrices, corporativos, boutiques, plazas comerciales, hoteles y escuelas, así como en los sectores mineros, farmacéuticos, industriales y marinos. Para ello, ofrece elementos oficiales en seguridad, Hi Defese System (HDI) y guardias del Cuerpo Especial de Reacción Inmediata (CERI).

10