G Electronics y Meridian Audio se asocian

diciembre 19, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

LG Electronics y Meridian Audio anunciaron una alianza para llevar audio de alto rendimiento a más consumidores en todo el mundo. La reputación de LG de producir productos electrónicos de consumo innovadores y galardonados junto con la tecnología de sonido sin igual de Meridian y su enfoque pionero hacia el audio ofrecerá soluciones únicas que proporcionarán a los oyentes una experiencia de entretenimiento insuperable.

 Desde sus comienzos como la primera marca coreana en fabricar radios para clientes domésticos, LG tiene una larga historia en el desarrollo de productos de audio para consumidores globales. La asociación con Meridian, con sede en el Reino Unido, introducirá un nuevo nivel de rendimiento acústico basado en sonido natural y auténtico derivado de una investigación y un desarrollo rigurosos. LG y Meridian colaborarán en una amplia gama de productos de audio LG que incluyen altavoces de barra de sonido y altavoces inalámbricos

 Desde su fundación hace más de cuarenta años, Meridian ha impulsado continuamente el avance de la industria del audio como pionero del audio de alta fidelidad y alto rendimiento. Una autoridad en el procesamiento digital de señales (DSP) y en el campo de la psicoacústica, la influencia  se ha sentido en todos los rincones de la industria. Meridian desempeñó un papel fundamental en el desarrollo y la adopción de tecnologías de audio revolucionarias como Hi-Res Audio y MQA (Master Quality Authenticated) y es el creador del primer altavoz activo digital del mundo.

6