Actualiza Cogeco Peer 1 su Mapa de Internet

diciembre 11, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Cogeco Peer 1, un proveedor global de productos y servicios empresariales de TI, anunció una versión actualizada y mejorada de su aplicación Map of the Internet, una visualización 3D de las redes mundiales y cómo se conectan.

Creada como una herramienta educativa para cualquiera que alguna vez se haya preguntado cómo se ve el internet y cómo ha evolucionado, la aplicación Map of the Internet de código abierto para iOS y Android da vida a todas las redes a nivel mundial que están interconectadas y que conforman el internet.

Los usuarios pueden explorar dónde se encuentran Google y Facebook en el internet, además de los ISP, es decir, los puntos de intercambio del internet, las universidades y otras organizaciones que enrutan el tráfico en línea, incluido Cogeco Peer 1.

Se ha actualizado la aplicación mejorada del Map of the Internet con todos los datos nuevos hasta el año 2017. Los datos incluidos en la aplicación fueron recopilados por CAIDA, una organización dedicada a monitorear y analizar el internet.

Las mejoras en la interfaz de la aplicación y los controles de la cámara ofrecen una experiencia más inmersiva y más agradable, mientras que se han recuperado determinadas características de la red, tales como traceroute (seguimiento de ruta) para ofrecer a los usuarios las mejores herramientas posibles para explorar el internet. Además, se han agregado líneas curvas a la vista global, lo que permite a los usuarios girar el globo o hacer zoom para encontrar la ubicación geográfica de diversas redes.

 

7