Ubisoft lanza convocatoria internacional de reclutamiento para startups

noviembre 30, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Ubisoft lanza un llamado internacional de reclutamiento para startups con el fin de participar en la segunda temporada de su programa de videojuegos y entretenimiento en la Station F en París, el campus de startups más grande del mundo. La segunda temporada girará en torno al blockchain y la realidad aumentada móvil, dos tecnologías con alto potencial para la industria del entretenimiento.

Ubisoft tiene la intención de reunir a startups que han desarrollado experiencias concretas en estas áreas y que destacan por su originalidad y visión en sus proyectos, así como por el innovador uso de tecnologías y la calidad de sus equipos de trabajo. Se invitará a los startups seleccionados a trabajar a la Station F en París por un  periodo de seis meses, entre abril y septiembre de 2018, tiempo en el que se beneficiarán del ecosistema único del campus y la mentoría de Ubisoft.

Los startups interesados en aplicar deberán registrarse antes del 31 de diciembre del presente año.

Para más información acerca de los programas de Ubisoft para startups, visita: https://www.ubisoft.com/en-US/company/start-ups/index.aspx

 

0