Compartir
Business people working in open office

Trend Micro Incorporated, empresa en soluciones de ciberseguridad, anunció la ampliación del alcance de sus soluciones Hybrid Cloud Security. Las nuevas capacidades, que se obtienen mediante la combinación de los activos que adquirió de Immunio, una empresa establecida en Montreal, Canadá, y del desarrollo interno, elevan la protección automática que Trend Micro puede ofrecer a lo largo del ciclo de DevOps.

La empresas está mejorando sus capacidades de seguridad mediante el soporte del escaneo de imágenes de contenedores, lo que permite identificar y resolver los problemas de seguridad antes de que se lancen a producción. Así, los clientes podrán escanear las imágenes en el registro del contenedor de modo que los equipos de desarrollo puedan solucionar los problemas antes de su implementación y aplicar capacidades de protección en tiempo real a partir de los descubrimientos del escaneo de las imágenes. Estas capacidades estarán disponibles en abril de 2018.

Las nuevas capacidades de Trend Micro encajan en el ciclo de DevOps, Immunio aporta la detección oportuna y protección contra las vulnerabilidades de las aplicaciones y el escaneo de imágenes de contenedores, lo que permite la publicación y protección de imágenes de contenedores seguras. El resultado de estas nuevas capacidades son aplicaciones seguras y flexibles, así como mejoras considerables de las operaciones del tiempo de ejecución, sin importar si se encuentran dentro de la organización o en la Nube pública.

No hay comentarios

Dejar una respuesta