Compartir

Dodge, la familia de Muscle Cars, presenta el regreso de el nuevo Challenger 2018 Edición Especial T/A rinde tributo al vehículo concebido para participar en el Campeonato Trans Am del Sports Car Club of America de 1970. En aquel entonces, solo 2,399 unidades fueron construidas; hoy, Challenger T/A llega a México en una edición limitada a 30 unidades.

Dodge Challenger T/A ofrece control y deportividad de una transmisión manual de 6 velocidades. Esta transmisión está acoplada al legendario motor HEMI Powered by SRT de 6.4 litros, 8 cilindros, capaz de desarrollar 485 caballos de fuerza y 475 l-pie de torque a 4,200 rpm.

El cofre del nuevo Dodge Challenger T/A está diseñado en aluminio, preparado  para la construcción de toma de aire en el centro que le permite optimizar el peso para mayor eficiencia. Además, equipa el sistema de enfriamiento Mopar Cold Air Intake y un sistema de sujeción del cofre Pin Kit que rememora al legendario Challenger de competencia.

Integra calipers Brembo de 6 pistones y suspensión deportiva de alto desempeño con amortiguadores Bilstein que ofrecen un manejo más deportivo y experiencia de conducción mejorada. Este vehículo cuenta con una distribución de peso de 55/45.

Como sello distintivo, las líneas y detalles de la firma Trans Am. Este tratamiento estético está plasmado en el spoiler trasero, toldo y líneas laterales en color satín negro, además de la emblemática insignia 392. Los rines de 20″ de aluminio forjado son cuatro libras más ligeros que los de aluminio convencional.

En el interior,  rinde un homenaje al modelo de 1970 con un clúster blanco donde destacan biseles de color negro brillante. Los asientos, tapizados en gamuza, piel Nappa y con el logotipo estampado T/A, garantizan comodidad sin dejar de lado la fiereza y deportividad del máximo representante de los Muscle Cars.

Incluye el sistema Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas y Dodge Performance Pages, se culmina con el sistema de sonido Premium Harman/Kardon de 18 bocinas y subwoofer con tecnología Logic7 Green Edge que ofrece calidad de sonido superior con un consumo de energía mínimo, aumentando la intensidad y fidelidad.

Está disponible en seis colores:  Yellow Jacket, White Knuckle, Go Mango, Green Go, Destroyer Gray y Contusion Blue.

Llega a México desde $949,900 para la versión con transmisión manual y $964,900 para la versión equipada con una transmisión automática de 8 velocidades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta