Nueva cámara con lente motorizada y visión nocturna de D-Link

noviembre 23, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Esta cámara de vigilancia remota con movimiento permite monitorear, desde el celular, tableta o computadora, bienes, hijos, mascotas, adultos mayores, personas enfermas, empleados, empresas escuelas, fábricas o cualquier cosa que quieran ver desde cualquier lugar.

La DCS-5000L ofrece visión nocturna, sensores de movimiento y sonido con alertas inmediatas al celular, transmite audio y video, se conecta a Wi-Fi para evitar cables en la casa.

No requiere que los usuarios sean expertos para manipularla, desde la aplicación gratuita se puede manejar la sensibilidad de movimiento y sonido, tomar fotografías, hacer zoom 4X, activar o desactivar la visión nocturna, recibir datos avanzados de la transmisión, grabar directamente en el celular, y personalizar el nombre de cada DCS-5000L.

La app gratuita mydlink Lite, disponible para iOS/Android/Windows Phone, permite acceder en remoto a la cámara y controlar con la interfaz táctil tanto el zoom como la lente motorizada PTZ, con giro e inclinación para ver en cada momento lo que más nos interese. Además, se puede configurar la detección de movimiento para recibir notificaciones emergentes en nuestro celular y así reaccionar de inmediato. Para acceder desde computadoras PC y Mac sólo hay que conectarse al portal mydlink.com con cualquier navegador web. Basta con conectarla al router por Wi-Fi (con sincronización por WPS) o cable de red LAN y completar el proceso de configuración directamente desde la app.

 

7