HEC París otorgará becas para cursar maestría en innovación y emprendimiento

noviembre 23, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Con la misión de generar más oportunidades y en la búsqueda de una sociedad más sostenible para todos, HEC París anunció que brindará becas para estudiantes que deseen cursar su maestría en línea sobre “Innovación y emprendimiento”, un programa denominado OMIE por sus siglas en inglés disponible desde septiembre en la plataforma de Coursera.

 El apoyo de 5,000 euros será la cifra que se otorgará como máximo a los solicitantes, que para obtener el beneficio tendrán que demostrar el porqué será un beneficio a largo plazo en sus carreras, en sus comunidades y en sus organizaciones, en donde se debe detallar las siguientes áreas:

  • Cómo fomentar la innovación social o las empresas sociales
  • La contribución al Desarrollo Sostenible
  • Mejorar las oportunidades de innovación y / o emprendimiento en países en desarrollo o comunidades empobrecidas
  • La contribución a la igualdad de género en la sociedad y las empresas

Para los futuros emprendedores este puede ser un gran paso, con el respaldo de una de las más prestigiosas universidades de talla internacional, ya que es una invitación a ser más responsables con el mundo que nos rodea y a sus necesidades.

Los candidatos que deseen ser considerados para la beca deben presentar tanto una solicitud de OMIE, como la solicitud de la beca a omie@hec.fr antes del 7 de diciembre de 2017 (CEST). Para encontrar los detalles completos pueden visitar el sitio web.

3