Presentan la nueva Mitsubishi Montero Sport 2018

noviembre 22, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Mitsubishi Motors presenta en México la nueva Mitsubishi Montero Sport 2018,  un SUV de tamaño mediano de nueva generación desarrollado para ser un “SUV todoterreno con estilo y funcionalidad” que incorpora diseño exterior refinado, desempeño de alta calidad y un interior confortable y un rendimiento medioambiental con  características de seguridad.

Producida en la Planta de Laem Chabang, Tailandia, llega en tres versiones a nuestro país:

  • Montero SPORT GLX 4X2
  • Montero SPORT ADVANCE 4X2
  • Montero SPORT ADVANCE 4X4

 El nuevo sistema de audio SDA (Smartlink Display Audio) de Mitsubishi Montero Sport 2018 también es totalmente nuevo, su pantalla táctil de 7” se convierte prácticamente en una extensión de tu teléfono inteligente, ideal para cargar mapas, reproducir tu música, hacer y contestar llamadas e incluso visualizar los mensajes de texto, gracias a la tecnología Apple CarPlay o Android Auto.

Motor 3.0L V6 SOHC MIVEC que desarrolla 216 caballos de fuerza y 210 lb-pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

El dinamismo de Montero Sport 2017 también es totalmente nuevo, ya que por primera vez en nuestra marca, incluimos una transmisión automática de 8 velocidades, la mejor de su tipo.

Ofrece distintas modalidades de manejo al accionar el selector de modo de conducción para bloquear el diferencial, girando de 2H a 4HLc para terrenos accidentados o bien a 4LLc para pendientes, lodo, arena y nieve.

Además se puede activar el control automático de descenso en pendientes, para ir cuesta abajo, a velocidades entre 2 y 20 km/h sin necesidad de aplicar y fatigar los frenos con el pedal.

 Gracias a la utilización de placas de acero de alta resistencia a la torsión, cuenta con una sólida estructura RISEBODY (Reinforced Impact Safety Evolution) con un cuerpo construido en base de acero de alta resistencia que absorbe con eficacia y dispersa la energía del impacto de todas las direcciones al mismo tiempo reducir significativamente el peso total.

Desde la versión de entrada, Mitsubishi Montero Sport 2018 equipa 7 bolsas de aire (de rodilla para conductor, laterales torso-pélvicas delanteras y laterales de cortina para las 3 filas). Así mismo, cuenta con sistema de frenado ABS, asistencia de emergencia BAS, distribución electrónica de frenado EBD, Control Activo de Estabilidad y Control de Tracción (M-ASTC), Asistencia de Arranque en Pendientes (HILL START ASSIST), Monitoreo de Punto Ciego y Cámara Trasera de Estacionamiento.

 La versión ADVANCE 4X2 incorpora el Monitor de Presión de Llantas, Ssitema de Mitigación de Colisión Frontal y Sistema de Visión Periférica (Vista 360°). Mientras que la versión ADVANCE 4X4 añade el Control de Velocidad Adaptativo.

Por medio de 4 cámaras ubicadas al frente, atrás y a los costados de la Montero Sport capta los detalles alrededor del vehículo, proyectándolos en el exclusivo sistema de audio SDA.

Sensores ultrasónicos detectan si hay algún vehículo ubicado en el punto ciego y alertan al conductor por medio de luces de advertencia visual en los espejos laterales y el tacómetro, además de una alarma acústica.

Para prevenir colisiones, al estacionarse, este sistema emite una alarma y señal de advertencia si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cerca, en su camino. La potencia del motor se controla automáticamente, si se acelera repentinamente por error.

Precios

  • Mitsubishi Montero SPORT GLX 4X2                   $609,900
  • Mitsubishi Montero SPORT ADVANCE 4X2         $644,900
  • Mitsubishi Montero SPORT ADVANCE 4X4         $689,900

8