“Animal Crossing: Pocket Camp”, disponible a partir del próximo miércoles para iOS y Android

noviembre 20, 2017 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Nintendo

Después de los claroscuros que le ha representado a Nintendo el título “Súper Mario Run”, ahora están a la expectativa para saber cuál será la aceptación de los “gamers” sobre su nueva entrega para móviles con Sistema Operativo iOS y Android.

Se trata del “Animal Crossing: Pocket Camp”, mismo que ya tiene fecha de salida,y será el próximo miércoles 22 de octubre cuando llegue a la de aplicaciones de Google y Apple, para que pueda ser descargado y que comience el juego.

No obstante, este nuevo juego para plataforma móviles no estará disponible en primera instancia para todos los mercados internacionales, pues al igual que con otros títulos, la disponibilidad será paulatina; cabe destacar que México sí está contemplado en su etapa inicial de descargas.

Los comandados por Tatsumi Kimishima, ya dieron una muestra de lo que será este videojuego en Australia, obviamente sólo es un adelanto para genera una gran expectativa dentro de los “gamers” locales que ya pueden tener una “probadita” e internacionales que desean jugar está nueva entrega de Nintendo.

El “Animal Crossing: Pocket Camp” podrá ser descargado de manera totalmente gratuita, en comparación con su primo hermano “Súper Mario Run”, que sólo ofrece tres niveles de prueba; se deberá pagar por tener la versión completa del primer juego para plataforma móvil (Smartphone y Tableta) de la saga del fontanero.

Nintendo pretende monetizar su nuevo videojuego por medio de los micropagos, es decir, conseguir ingresos por medio de la venta de artículos, elementos, herramientas, etcétera. Lo anterior, es un esquema ya probado dentro de las plataformas móviles y juegos que se insertan en redes sociales.

Con la llegada de este título, también se especula que se podrá incorporar e incrementar el uso de Nintendo ID; se podrá intercambiar experiencias de juego con los amigos y conocidos que quieras, con la ventaja que esta herramienta provee.

 

GAEL

11