Sprint ofrecerá a suscriptores membresías gratuitas de Hulu

noviembre 15, 2017 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Sprint y Hulu

En la batalla por atraer a nuevos suscriptores a sus servicios de voz y datos móviles, las grandes empresas operadoras de telefonía celular están llevando a cabo una serie de sinergias con compañías de video bajo demanda.

En esta ocasión toca el turno de hablar del operador Sprint, el cual a partir del próximo viernes de 17 de noviembre, comenzará a brindar el servicio de Hulu para todos los suscriptores del paquete Sprint Unlimited.

La membresía a Hulu incluirá ciertos cortes comerciales al momento de reproducir el contenido audiovisual, no obstante representa una gran promoción sí se toma en cuenta que una suscripción de este tipo cuesta US$7.99 dólares al mes ($152.85 pesos mexicanos).

Los suscriptores de “Sprint Unlimited” que ya cuenten con una membresía del servicio Hulu, podrán ponerse en contacto con el operador de telecomunicaciones para que absorba el costo de la misma; gozará del catálogo audiovisual de los comandados por Randy Freer, de forma gratuita.

No obstante, un bimestre atrás T-Mobile, subsidiaria de la compañía Deutsche Telekom, anunció su alianza estratégica con Netflix, en donde el operador de telecomunicaciones dio de manera gratuita una suscripción al servicio de video “streaming” a las personas que tuvieran dos o más equipos en algún plan de pospago de la categoría “One”; los usuarios que sólo tuvieran una línea no podrían ser elegibles para esta promoción.

Este tipo de sinergias en la industria de las telecomunicaciones en los Estados Unidos data de principios de año, pues cabe recordar que AT&T anunció que ofrecería de manera gratuita acceso a la plataforma HBOgo para que todos los abonados a un plan de la categoría “Unlimited Plus” puedan gozar de producciones como “Games of Thrones”, “Los Soprano”, etcétera.

También la compañía Verizon instituyó una plataforma para ver video bajo demanda, la cual lleva el nombre de Go90, misma que fue desarrollada de manera expresa para consentir a sus abonados; impedir que migren hacia las filas de otro operador.

 

GAEL

12