Nuevo Search Tweets API de Twitter

Nuevo Search Tweets API de Twitter

522
0
Compartir

Antes proporcionaban dos tipos de acceso a los datos de Twitter:

  • API estándar (gratuitas y públicas) que proporcionan funcionalidad de consulta básica y acceso fundamental a los datos de Twitter, y
  • API empresariales (Gnip), que brindan datos históricos y en tiempo real para impulsar las empresas a gran escala.

 

Ahora  introduce de las API Premium de Twitter que trae la fiabilidad y la estabilidad de las API empresariales al ecosistema de desarrolladores más amplio. Incluyen una ruta de actualización clara que amplía el acceso y el precio para satisfacer sus necesidades. Estos productos permiten la innovación, ya sea para empresas que recién estén comenzando y construyendo una prueba de concepto, o una establecida que experimenta con nuevos productos e ideas.

 

Premium es Search Tweets API, que brinda acceso a los últimos 30 días de datos de Twitter. Pronto, agregareá un punto final adicional que permitirá el acceso al historial completo de datos de Twitter, desde el primer Tweet de @jack en 2006.

Estos puntos finales de búsqueda premium brindan una funcionalidad superior a la disponible en nuestro punto final de búsqueda / tweets estándar, que incluye:

  • Más Tweets por solicitud.
  • Límites de velocidad más altos.
  • Un punto final de cuentas que devuelve recuentos de series temporales de Tweets.
  • Consultas más complejas.
  • Enriquecimientos de metadatos, como URL ampliadas e información geográfica de perfil mejorada.

Para que le resulte más fácil ajustar su uso a medida que evolucionan sus necesidades, la API premium incluye contratos flexibles de mes a mes y niveles de acceso ajustados en función del número de solicitudes. El precio para estos niveles elevados de Search Tweets API comienza en $149/mes. Para garantizar que sea fácil comenzar, la API premium también incluye acceso limitado dentro de una zona de pruebas gratuita.

También estan presentando un nuevo portal para desarrolladores de autoservicio que brinda un acceso más transparente a su uso de datos. El portal le permite actualizar fácilmente a mayores niveles de acceso y funcionalidad premium a medida que cambian sus necesidades, y administrar sus suscripciones y pagos. Con acceso de autoservicio, tiene una nueva forma de aprovechar la naturaleza en vivo, conversacional y pública de Twitter, en sus propios términos. Con el tiempo, migraran a más funcionalidades de apps.twitter.com .

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta