Lanzan vPayment, solución para pagos virtuales corporativos

Lanzan vPayment, solución para pagos virtuales corporativos

584
0
Compartir

American Express diseñó una solución digital en México que resuelve uno de los principales retos de las empresas, el pago a proveedores, a través de American Express vPayment.

American Express lanzó  American Express vPayment, una solución en pagos virtuales corporativos enfocada en integrar y simplificar los procesos administrativos para brindar control y seguridad en el pago a proveedores, y así llevar a las empresas a una nueva era de las finanzas virtuales, una herramienta totalmente digital tiene la virtud de maximizar los recursos operativos y financieros, tanto de PyMEs como de grandes empresas.

Hoy más que nunca las diferentes industrias dependen del mundo digital para acceder a soluciones que, además de atender su seguridad y eficiencia, impulsen una evolución inteligente. Esta solución simplifica la carga administrativa para que los ejecutivos financieros puedan enfocarse en otras prioridades del negocio.

Los beneficios de la herramienta pueden resumirse en los siguientes cuatro pilares:

1. Seguridad digital: Última generación en tecnología para asegurar los pagos. Brinda la posibilidad de establecer criterios de gasto personalizados en donde cada transacción o rubro de gastos genera un número de cuenta virtual único que las hace altamente seguras.

2. Control inteligente de pagos: La empresa decide cuánto dinero asigna a qué área, para qué gastos y por cuánto tiempo. Esto implica un control inteligente, pues a cada transacción o grupo de transacciones se le asigna un folio con el monto, caducidad, tipo de gasto, proveedor y más datos, mostrando el control de pagos en todo momento.

3. Administración digital: Flexibilidad y adaptabilidad. American Express vPayment es capaz de integrarse a las plataformas de finanzas de las empresas (ERP), así como de ajustarse a las necesidades de contenidos y formatos de cada negocio.

4. Conciliación simplificada: Visibilidad total de la información, que permite enriquecer cada cuenta virtual con criterios o campos personalizables como nombre de proyecto, número de factura, centro de costos y más. Se gana tiempo y se optimizan recursos, pues no requiere la vinculación manual de gastos e información.

Que las empresas tengan migraciones exitosas en sus procesos analógicos a digitales, es esencial para reducir costos y asegurar los pagos en tiempo y forma. La automatización representa una oportunidad de hacer el proceso de pago más rápido, fácil y preciso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta