Compartir

Hilton Garden Innla marca global de hoteles anunció la apertura de Hilton Garden Inn Aguascalientes. Administrada por Hilton, la propiedad de 154 cuartos da la bienvenida a los viajeros que buscan alojamiento moderno y cómodo en una atmósfera relajada.

 Ubicado en Blvd. Luis Donaldo Colosio 404, Valle de Guadalupe, el hotel ofrece una ubicación cerca de los principales centros comerciales y parques industriales, con rápido acceso al Parque Industrial Valle de Aguascalientes (PIVA) y al Parque Industrial San Francisco. El hotel se encuentra a aproximadamente 32 km de las compañías automotrices, el aeropuerto internacional Jesús Terán Peredo y el Centro Histórico.

Ofrece 154 habitaciones, incluyendo suites, habitaciones con espacios separados para huéspedes y sala de estar, habitaciones accesibles y varias habitaciones con comodidades y características diseñadas para los huéspedes asiáticos. Las amplias y elegantes habitaciones cuentan con la ropa de cama de la marca Hilton Garden Inn, que incluye edredones blancos frescos, sábanas suaves y almohadas hipoalergénicas. Las habitaciones también cuentan con televisores de alta definición de 47 pulgadas, una amplia área de trabajo con silla ergonómica Herman Miller, mini refrigerador, horno de microondas y cafetera Keurig.

 Los huéspedes pueden comer en el restaurante Garden Grill, que ofrece desayuno buffet y un menú de opciones saludables y sabores locales, así como un menú especial para niños. El bar del Lobby ofrece un ambiente sofisticado para disfrutar de una variedad de cocteles, vinos y licores. El Pavilion Pantry está abierto las 24 horas y ofrece una completa selección de aperitivos salados, golosinas, bebidas frías y productos envasados para microondas.

 Para los huéspedes de negocios, el hotel ofrece más de 160 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones en cinco salones. Los huéspedes disfrutarán de comodidades y servicios, que incluyen conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad, centro de negocios abierto las 24 horas con impresión remota Print Spots, un gimnasio de última generación, una piscina exterior con bar y sala de estar, una lavandería de autoservicio y servicio de transporte al aeropuerto y hacia parques industriales.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta