Lanix lanza su primer smartphone de gama alta

noviembre 10, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Lanix es la marca de tecnología mexicana, apuesta por llegar y posicionarse dentro del mercado de los teléfonos de gama alta, destacando la pureza de un Android.

El L1400, es un smartphone que integra características importantes en funciones avanzadas, cuenta con un diseño delgado, elegante y sencillo pensado para ser más que un smartphone, en el cual resalta el Android Nougat 7.1.1 y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core a 1.4GHz, el lector de huella digital en la parte trasera, le da una cualidad destacada de seguridad.

Es el primer smartphone de Lanix con Cámara Dual de 13MPx+8MPx / Cámara frontal de 20MPx, así como Flash Led frontal y trasero; ya que portar dos lentes en un celular significa tener dos sensores destinados a capturar la mejor calidad de una imagen, gracias a que recopilan mayor información.

Con  pantalla de 5.5″ FHD con recubrimiento Gorilla Glass 3, que le da a este L1400 un toque más premium (para mayor resistencia al daño). Dichos elementos, brindan al usuario la oportunidad de explorar las distintas opciones que ofrece la cámara para captar en imagen y video todos los momentos de grandeza del consumidor; los cuales, pueden ser almacenados en su memoria interna de 64GB + 3GB RAM en cualquier momento.

3