Presentan Autodesk University México 2017

noviembre 9, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Autodesk, empresa en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D, reunió cientos de diseñadores, constructores, desarrolladores y creadores de las industrias de manufactura, arquitectura, construcción, infraestructura, medios y entretenimiento para conocer las últimas tendencias en temas de innovación en diseño y tecnología a través del uso de las herramientas que ofrece la compañía.

Presentó por sexta vez consecutiva el Autodesk University (AU) en la Ciudad de México con el objetivo de aprender cómo trabajar de una manera más inteligente, conectar con similares y expertos de la industria, y finalmente explorar las últimas tendencias para el Futuro de hacer las cosas. Una conferencia para aquellos que diseñan, crean y desarrollan el mundo que nos rodea, convirtiéndose en una oportunidad de conectarse con los mejores del sector, compartir conocimientos técnicos, resolver desafíos comerciales únicos y poder comprender con mayor profundidad las oportunidades que se presentan en las diferentes industrias.

Autodesk University México ofreció clases y sesiones dirigidas por inspiradores de cambio, líderes intelectuales y expertos de las industrias de diseño, ingeniería, construcción y manufactura. Este recinto proveyó a entusiastas de la tecnología, diseño, arquitectura, construcción y entretenimiento en México, la oportunidad de aprender y explorar todo lo relacionado con el futuro de hacer las cosas.

0