3 tips para Pymes durante el Buen Fin

noviembre 9, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Konfío  plataforma en línea que ofrece créditos para capital de trabajo  brinda 3 consejos para impulsar el crecimiento de los negocios durante el Buen Fin.

Aumenta tus métodos de Pago

Uno de los principales desafíos para las pequeñas y medianas empresas durante esta temporada, es que gran parte de ellas sólo aceptan pagos en efectivo, mientras que en las grandes cadenas han diversificado sus métodos para cobrar. Con el fin de hacer más atractiva la experiencia de compra de los clientes durante esta temporada, es recomendable que tu pyme comience a aceptar otros tipos de pagos, como tarjetas o transferencias. Existen diversas herramientas como Clip o Blumon Pay, que son alternativas eficientes para comenzar a recibir pagos con tarjeta. Estás a tiempo de diversificar tus pagos y contratar estos servicios.

Haz una estrategia de marketing digital

Las grandes tiendas departamentales suelen hacer mucha publicidad sobre el Buen Fin, esta es una idea que también es rentable para las Pymes y que podría aumentar las ventas considerablemente, sobre todo porque una ventaja es la cercanía que se tiene con los clientes. Parte de la estrategia digital se debe basar en contenidos para las redes sociales y con ello atraer más y nuevos clientes.

 Programa meses sin intereses

Si tu pyme ya cuenta con una terminal bancaria, una de las promociones que no debería faltar para hacer frente a la competencia durante el Buen Fin, son los meses sin intereses. Este tipo de promociones son muy buscadas por los clientes, ya que se les da la facilidad de pago, y si esto se une con algún descuento será aún más atractivo. Es importante programar adecuadamente la terminal para evitar cargos no deseados y brindar un excelente servicio al cliente.

6