Xiaomi presenta el Mi A1 y Redmi Note 5A en México

Xiaomi presenta el Mi A1 y Redmi Note 5A en México

119
0
Compartir

Xiaomi traerá su smartphone Mi A1 a México, un dispositivo diseñado estéticamente que combina innovaciones de hardware, incluyendo un zoom óptico además de su cámara dual, y una experiencia de software diseñada por Google. Se venderá a MXN 5,499 a partir del 10 de noviembre.

 Xiaomi también reveló el Redmi Note 5A, un dispositivo que mezcla belleza y funcionalidad para las generaciones jóvenes.

 Con una pantalla de 5.5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles con autofocus, el Redmi Note 5A ofrece  valor a los usuarios, con su precio de MXN 3,299 en su versión con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

 Mi A1 incorpora una cámara dual con un lente amplio y telefoto que se usan para brindar un efecto increíble. Ambos lentes permiten que el Mi A1 calcule qué está al frente y qué está detrás, creando un efecto de fondo que usualmente requiere un lente DSLR.

 Además, un modo Beautify mejorado hace que las selfies se vean más naturales, con la cámara frontal de 5MP y la cámara trasera dual de 12MP. El Mi A1 cuenta con un zoom óptico de 2x, que Brinda fotos claras de objetos distantes, mientras que también soporta un zoom digital de 10x.

Redmi Note 5A, un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas y a un precio de 3,299 MXN no sacrifica capacidad en ningún aspecto, incluso en su diseño. Cuenta con un diseño simétrico y tiene una estética simple y elegante. Además está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass, además pesa solamente 150g.

Redmi Note 5A tiene una cámara de 13 megapíxeles que tiene capacidad PDAF para enfoque rápido, lo que da como resultado fotografías impactantes.

Impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 425 quad-core a 1.4GHz, el Redmi Note 5A cuenta con 2GB en RAM y almacenamiento de 16GB. Con una bandeja SIM dos en uno, permite dos tarjetas SIM y una microSD al mismo tiempo. La memoria se puede expandir a 128GB. Finalmente tiene un IR blaster incluido, lo que le permite funcionar como control remoto universal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta