Nissan presenta el nuevo JUKE GT Sport Playstation en Europa

noviembre 7, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Nissan y Playstation presentaron en Europa el nuevo JUKE GT Sport Playstation, el cual combina lo mejor del crossover deportivo de la marca japonesa y el espíritu de la saga Gran Turismo.

Este vehículo ha sido creado para conmemorar la larga colaboración entre Nissan y Playstation, que inició con la creación de Nissan GT Academy – la exitosa plataforma que convierte a los mejores gamers de Gran Turismo en pilotos profesionales – y celebra también el lanzamiento del nuevo videojuego Gran Turismo Sport.

El nuevo Nissan JUKE GT Sport Playstation incorpora un paquete de accesorios exclusivos que resaltan el carácter deportivo y diferenciador del crossover, haciendo un pequeño guiño al mundo GT.

Esta versión limitada está basada en el DIG-T 115 CV N-Connecta con personalización negra y rines de aleación de 18 pulgadas en color negro, a la que se suma el pack GT Sport Playstation que da nombre a la versión especial.

Nissan JUKE GT Sport Playstation está limitado a 500 unidades en Europa, y está disponible en dos colores, azul ultramar y blanco perlado.

0