Compartir

Aeromar celebra su trigésimo aniversario en medio de una gran renovación que le ha permitido continuar con el proceso de consolidación para una renovación que incluye: la modernización de la flota, innovación de productos, ampliación de rutas y mercado, tarifas accesibles, entre otras ventajas.

Estos aviones son amigables con el medio ambiente porque ahorran un 40 por ciento en el consumo de combustible y ofrecen confort y seguridad, con  los avances técnicos más modernos de fabricación franco-italiana.

Además, la renovación de la aerolínea tiene otros ejes, la apertura de nuevos destinos y rutas únicas. Entre ellas, las Rutas Maya y del Pacífico, que permiten a viajeros nacionales y extranjeros recorrer con tarifas atractivas las mejores zonas turísticas del país.

Estas rutas están planeadas en circuitos especialmente diseñados para interconectar destinos de la misma zona, pero que carecían de este enlace aéreo. Asimismo, se han desarrollado otros productos, como son el Aero-Mayan Pass, Club de Residentes y acumulación de millas mediante el programa de lealtad Mileage Plus.

Aeromar pone a disposición de todos sus pasajeros ocho salones ejecutivos, ubicados en el mismo número de destinos, donde los clientes pueden disfrutar de alimentos, bebidas y WIFI hasta el momento de abordar el avión en un confortable ambiente.

Asimismo, en todos los vuelos nacionales e internacionales la primera maleta es gratis. Por otra parte, la elección de los asientos tampoco tiene costo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta