Minoristas chinos ofrecen atractivos descuentos en la compra de iPhone 8 y 8Plus

octubre 30, 2017 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Apple

A pesar de que en nuestro país miles de usuarios ambicionan un iPhone 8 u 8 Plus, en China no parece que el nuevo teléfono inteligente esté cautivando a los consumidores, de hecho, dos grandes operadores de minoristas “on line” están ofreciendo atractivos para poder desplazar los últimos integrantes de la dinastía iPhones.

De acuerdo con el rotativo “South China Morning Post”, el comerciante electrónico JD.com estaría ofreciendo descuentos de entre 75 y 120 dólares para que los usuarios puedan comprarse uno de los nuevos “smartphones” de Apple.

Misma política está empleando la tienda la tienda “Sunning Appliance”, quien está ofreciendo jugosos descuentos para los clientes que estén haciendo depósitos de garantía de 100 yuanes (US$15 dólares) para adquirir a algún modelo del iPhone 8 y también en su versión Plus.

No obstante, la aceptación del nuevo dispositivo de comunicación de Apple en el “Gigante Rojo” ha sido buena, pero no le alcanza para competir con otros teléfonos inteligentes manufacturados por compañías locales y que están empujando la competencia en otros mercados, tal es el caso de las firmas: Huawei, Xiaomi, etcétera.

Por otra parte, las promociones en los costos del iPhones en sus modelos 8 y 8 Plus, también podrían ser consecuencia de su lento desplazamiento en los mercados en donde ha sido insertado, basta recordar que en un mercado tan importante como es los Estados Unidos, en donde el dispositivo de la generación anterior tiene mejores ventas.

De hecho, en comparación con otros lanzamientos de equipos de la familia iPhone, las compañías que los comercializan tenían inventario antes y después del lanzamiento de las versiones 8 y 8 Plus, situación muy relevante, pues con anterioridad se sabía de “stocks” agotados en las preventas o en pocos días después de su comercialización.

También existe la posibilidad de que los compradores estén esperando el inicio de la comercialización del iPhone X, para realmente estar al filo de la vanguardia en materia de teléfonos inteligentes de Apple.

 

GAEL

2