Compartir

Belkin, empresa de accesorios móviles y cuidado de pantallas, presentó TrueClear Pro 2.0, su sistema de protección de pantallas más reciente para dispositivos Apple, incluyendo al nuevo iPhone 8/8+ y iPhone X. TrueClear Pro 2.0 de Belkin es un sistema diseñado para aplicar protectores de pantalla a los dispositivos con precisión.

TrueClear Pro es un sistema patentado que ganó un CES Innovation Award, y es un servicio gratuito para los clientes que adquieran los protectores de pantalla de alta resistencia de Belkin en las tiendas participantes de todo el mundo.

Con el sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care, un profesional capacitado aplica uno de los protectores de pantalla más avanzados de Belkin con la máxima precisión. Las pantallas protectoras son aplicadas usando un sistema que hace mediciones con exactitud milimétrica. Una vez que se aplica el protector, su teléfono tendrá la misma apariencia de antes.

Las capas protectoras fabricadas con materiales de primera calidad, InvisiGlass Ultra o Tempered Glass, dan la sensación de ser la pantalla de su teléfono. InvisiGlass Ultra, que incluye Accessory Glass 2 by Corning, ofrece resistencia mejorada a los rayones y mejor resistencia a las caídas que los protectores de pantalla fabricados con cristal templado y plástico. Todo esto gracias a un material de cristal claro que mide sólo 0.21mm de espesor para preservar la sensibilidad de la pantalla táctil. La única diferencia que notará en su teléfono es una mayor resistencia.

Tempered Glass brinda una protección resistente para la pantalla de su teléfono que es tres veces más dura que el plástico, y está diseñado para ser más sólido que el cristal regular. Sigue permitiendo un deslizamiento suave y la experiencia táctil de la pantalla, y está probado para ofrecer el brillo, la nitidez y la claridad que usted espera de su teléfono inteligente.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta