Compartir

Banco Santander puso en marcha un nuevo modelo de sucursal, el primero de su tipo en el mundo, inaugurado en la Universidad Anáhuac México. Esta sucursal es un espacio de integración entre una institución educativa y una entidad financiera.

En este nuevo modelo de sucursal están áreas específicas para el desarrollo de actividades en torno al emprendimiento y la innovación, donde los emprendedores podrán dar a conocer sus productos, servicios y hacer networking; un espacio de trabajo que podrán aprovechar los alumnos y profesores para, por ejemplo, realizar asesorías y conectarse con otros campus, así como un laboratorio de realidad aumentada y virtual para que, ya sea como parte de una de sus clases o proyectos individuales, exploren sus posibilidades y se planteen nuevos retos y nuevas soluciones.

Cuenta con distintas pantallas con contenido de interés para los clientes, se transmitirán eventos en vivo y habrá información relevante de la universidad. El cliente también podrá encontrar simuladores que le ayudarán a calcular su ahorro, los créditos a los que puede acceder o los productos recomendados de acuerdo a su perfil,  también cuenta con un ATM y un cajero multifuncional para hacer depósitos y pago de servicios.

En esta sucursal se han diseñado nuevos puestos para el personal, diferentes a los tradicionales, con la finalidad de tener un servicio más ágil y sobre todo más personal. Sus funciones estarán enfocadas a la atención de las necesidades del cliente, pero también a la gestión de los contenidos y la integración con la comunidad universitaria. Es justamente esta configuración del personal lo que define una estructura de atención distinta a la de cualquier sucursal bancaria.

Este nuevo modelo  se implementará paulatinamente en algunas instituciones de educación superior con las que trabaja Santander en México y otros países donde tiene presencia el Banco.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta