“Pokémon Go” lanzará edición especial de “Noche de Brujas”

octubre 19, 2017 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Fotos: Cortesía de Pokémon Go

El videojuego “Pokémon Go” es uno de los títulos más exitosos para teléfonos inteligentes. No obstante, algunos de los “gamers” tienen la idea de que el juego ya no ofrece nuevos retos, pues les resulta aburrido cazar los mismos monstruos de bolsillo.

Para esos videojugadores y el público en general, Niantic, el desarrollador de esta entrega de la franquicia original de Nintendo, sacará una nueva versión temporal inspirada en el festejo de “Noche de Brujas”.

“Pokémon Go Halloween” estará disponible de manera temporal a partir del próximo 20 de octubre de 2017; y esta versión dejará de funcionar después del 2 de noviembre, pues terminará de la mano con las festividades de “Noche de brujas”, que celebra el 31 de octubre.

En esta breve entrega, los nuevos “Pokémones” que harán su aparición serán los de naturaleza fantasmagórica, que quedan muy a modo con la celebración del “Halloween”. Además, los personajes que hasta el momento forman parte de “Pokémon Go”, estarán decorados con artículos de la temporada.

A pesar de que el año pasado Niantic también sacó una versión conmemorativa de “Noche de Brujas”, los planes es que se permita más tiempo para disfrutar el título, pues el año pasado sólo estuvo del 26 de octubre al 1 de noviembre.

Habrá que estar atentos si el juego este año sigue ofreciendo el doble de recompensas mientras se captura a los “Pokemones”, sin dejar de lado las otras recompensas que se ofrecían mientras se jugaba y se pedía “Trato o truco” o la tradicionalmente mexicana “calaverita” por las calles.

De tal manera, “Pokémon Go Halloween” podría ser el preámbulo para que antes de que concluya el año Niantic libere otra versión de la saga desarrollada para teléfonos inteligentes, misma que podría incluir a nuevas criaturas sacadas de las versiones “Ruby” y “Sapphire”.

 

GAEL

11