ZTE presenta al nuevo “smartphone” Axon M con doble pantalla plegable

octubre 17, 2017 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de ZTE

Para ZTE es muy importante seguir teniendo presencia en el mercado de teléfonos celulares; presentó el nuevo Axon M, el dispositivo con doble pantalla plegable, es decir, son dos pantallas y una se puede replegar en caso de que así convenga al usuario.

El diseño del Axon M hace recordar a las agendas electrónicas de los años 90, o en el caso de comparación con un objeto más común y corriente, bien podría ser comparado con un set de sombras de maquillaje.

Sin embargo, el nuevo dispositivo de los oriundos de Shenzhen, China, tiene el objetivo primordial de ejecutar dos tareas al mismo tiempo, ya sea de manera coordinada o independiente una de la otra.

El nuevo integrante de la familia Axon está equipado con una pantalla LCD de 5.2 pulgadas que con el despliegue del segundo monitor llega a medir 6.8 pulgadas, en ambos casos la resolución es de 1080 pixeles (Full HGD.

El ZTE Axon M tiene 4GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna que se puede expandir hasta 256 GB por medio de dispositivo de almacenamiento; en su interior se encuentra empoderado por un procesador Qualcomm Snapdragon de la Serie 821.

Este dispositivo tiene una cámara de 20 megapíxeles con la que puedes capturar video con calidad 4K, siguiendo con la tendencia mundial, únicamente cuenta con puerto USB de Clase C; no cuenta con “Jack” para audífonos, aunque si tiene equipo de sonido de calidad Hi-Fi audio.

El dispositivo incorpora una batería de 3180 miliamperios hora, traerá de fábrica el Sistema Operativo (SO) Android Nougat 7.1.2; se espera que sea uno de los primeros teléfonos inteligentes que reciban la actualización al SO Oreo.

De momento, el nuevo ZTE Axon M estará disponible a mediados del próximo mes de noviembre, los mercados que serán punta de lanza para este dispositivo serán: China, Estados Unidos, Europa y Japón; el costo por unidad estaría rondando los US$600 dólares ($11,378 pesos mexicanos).

 

GAEL

10