Presenta NEC nuevas soluciones tecnológicas en México

octubre 17, 2017 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La firma japonesa especializada en la industria de tecnologlas de la información, NEC, presento sus soluciones disponibles en México para las industrias de Seguridad,  Hospitalidad, Retail, Telecomunicaciones, Audiovisual, lnteligencia Artificial y el Internet de las Cosas.

“Estamos siendo testigos de una de las mas grandes revoluciones de toda la historia de la humanidad. Una revolución tecnológica que generara prosperidad. empleos y promovera la comprensión humana”. dijo Yukio Hioki, Director General de NEC México.

La compania japonesa que hoy cuenta con presencia en 160 paises, propone contribuir a resolver un abanico de cuestiones complejas y crear nuevo valor social para el mundo cambiante de mañana, gracias a su amplia cartera de innovaciones que cubren desde el espacio exterior hasta el fondo del mar.

Al respecto de las soluciones, Enrique Leiva, vicepresidente del Consejo de NEC México explico que, en materia de seguridad, NEC cuenta con soluciones de inteligencia artificial como el reconocimiento facial, la tecnología biométrica y los sistemas de analíticos predictivos, para que individuos y objetos puedan ser identificados con precisión, ayudando a la prevención de delitos en comunidades e instalaciones clave. Asimismo, Ia compañía promueve servicios contra ciberataques, de esta manera el mundo cibernético permanece también seguro y protegido.

Para contribuir a una alta calidad de vida urbana, NEC cuenta con soluciones para ayudar a las ciudades con flexibilidad y responder a los desafíos que se plantean en cada etapa de su desarrollo. A través de la mas avanzada tecnología, NEC ayuda a hacer a Ias ciudades mas inteligentes al optimizar el proceso de recolección de desechos con sistemas de sensores, apoyar en su desarrollo urbano, desarrollar proyectos de reparación de carreteras y ayudar en la rápida toma de decisiones para dar seguridad a las personas en caso de emergencia.

NEC también provee soporte a operaciones de negocios eficientes y gestién total de la cadena de valor. Su amplia gama de soluciones ayuda a simplificar Ias operaciones, reducir el costo general.

13