HP Inc. y Mercado Libre se unen para diversificación omnicanal para Latinoamérica

octubre 17, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Con el objetivo de desarrollar mejores alternativas que conecten mejor con los hábitos de los consumidores de las nuevas generaciones en América Latina, HP Inc. y Mercado Libre se unen en alianza para integrar una iniciativa de venta en línea para Argentina, Brasil, Colombia, México y Chile este 17 de octubre próximo.

A través del  “HP Day” los consumidores en línea podrán acceder a descuentos especiales de hasta 35% exclusivos del portal de Mercado Libre en donde el portafolio de cómputo, impresión y consumibles de HP estará disponible a la venta.

Mercado Libre es hoy uno de los socios de negocio clave para HP debido al gran desarrollo de sus plataformas de e-commerce y por la confianza ganada en la decisión de compra de los consumidores a lo largo de la región. Cabe mencionar que esta alianza involucra una tienda oficial dedicada de HP dentro de la plataforma de Mercado Libre.

 

 

La estrategia de e-commerce de HP en la región ha crecido de manera acelerada pues, en los 2 últimos años, se han lanzado 3 tiendas online, lo que ha permitido alcanzar 6 países clave en total.

El objetivo de HP hacia el próximo año es continuar con el desarrollo de su canal de venta en línea y mantener un ritmo acelerado para alcanzar un crecimiento de hasta 50% con respecto al 2017. Para ello, la estrategia considera tanto el desarrollo y mejoras de los sitios web HP, así como iniciativas conjuntas con socios relevantes como Mercado Libre.

 

7