HP Inc. y Mercado Libre se unen para diversificación omnicanal para Latinoamérica

HP Inc. y Mercado Libre se unen para diversificación omnicanal para Latinoamérica

252
0
Compartir

Con el objetivo de desarrollar mejores alternativas que conecten mejor con los hábitos de los consumidores de las nuevas generaciones en América Latina, HP Inc. y Mercado Libre se unen en alianza para integrar una iniciativa de venta en línea para Argentina, Brasil, Colombia, México y Chile este 17 de octubre próximo.

A través del  “HP Day” los consumidores en línea podrán acceder a descuentos especiales de hasta 35% exclusivos del portal de Mercado Libre en donde el portafolio de cómputo, impresión y consumibles de HP estará disponible a la venta.

Mercado Libre es hoy uno de los socios de negocio clave para HP debido al gran desarrollo de sus plataformas de e-commerce y por la confianza ganada en la decisión de compra de los consumidores a lo largo de la región. Cabe mencionar que esta alianza involucra una tienda oficial dedicada de HP dentro de la plataforma de Mercado Libre.

 

 

La estrategia de e-commerce de HP en la región ha crecido de manera acelerada pues, en los 2 últimos años, se han lanzado 3 tiendas online, lo que ha permitido alcanzar 6 países clave en total.

El objetivo de HP hacia el próximo año es continuar con el desarrollo de su canal de venta en línea y mantener un ritmo acelerado para alcanzar un crecimiento de hasta 50% con respecto al 2017. Para ello, la estrategia considera tanto el desarrollo y mejoras de los sitios web HP, así como iniciativas conjuntas con socios relevantes como Mercado Libre.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta