Crioterapia para disminuir estrés laboral

octubre 16, 2017 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Por Edgar Amigón.

Dirigido principalmente a deportistas o a personas sometidas a fuertes Estrés laboral, Subz3ro ofrece el servicio de la Crioterapia, técnica que, a través de la aplicación de frío en periodos cortos de tiempo, hace que el cuerpo libere endorfinas que ayudan a acelerar el metabolismo, alivia dolores corporales crónicos, mejora la circulación y el tránsito de las sustancias para eliminar toxinas del tejido blando.

Con 40 años de exitosa aplicación, varios atletas de alto rendimiento como Cristiano Ronaldo, Michael Philips, María Espinoza, Fernanda González y jugadores de la liga mexicana apuestan por la crio-estimulación para un mejor desempeño. Subz3ro es líder en nuestro país en esta técnica en cuerpo entero, crio-facial y crio-estimulación localizada.

En Subz3ro se aplican temperaturas bajas en la piel para lograr que el cuerpo reaccione y obtenga los beneficios. Estudios realizados en Europa arrojan que en el tratamiento de la crio-estimulación, la piel se enfría rápidamente hasta 0° C por un corto periodo de tiempo (2 a 3 minutos).

Cuando la piel se enfría de esta manera, el cerebro responde de manera nata para proteger nuestro cuerpo de la baja de temperatura o hipotermia, envía órdenes a las extremidades para contraer la musculatura y los tejidos con el objetivo de mandar sangre al centro del cuerpo.

Debido a que la temperatura de los órganos debe mantenerse a 36° C, al recibir las señales de frío durante el proceso de la crio-estimulación, el cerebro ponen en marcha mecanismos de supervivencia. Bombea sangre al corazón y pulmones, para protegerlos, enriquecida con oxígeno, enzima y nutrientes, lo que acelera los procesos vitales.

Si durante el tratamiento de la crio-estimulación, o antes, el rendimiento de cualquiera de los órganos estuviera dañado o es bajo, empezará a recuperarse. La crio-estimulación ayuda a la eliminación de células muertas, al contraer y dilatar los vasos sanguíneos en la cara y el cuello.

Entre los múltiples beneficios, se estimula la producción de colágeno que da a la piel un aspecto más estricto y definido, suaviza líneas finas y arrugas; reduce la apariencia de manchas, elimina toxinas y produce una apariencia más joven. Los resultados se aprecian desde la primera sesión. Es apto para mujeres, hombres y es seguro para niños.

El fundador de Subz3ro, Raúl Aguilar, quien tiene la certificación internacional de los fabricantes para aplicar los tratamientos, utilizó el concepto Train te Trainera con las asesoras de la empresa, que directamente supervisan la sesión de cuerpo entero en sólo 2 o 3 minutos. Y el crio-facial, que dura 8 minutos, con un masaje para estimular la cara con el frio.

Las crio-saunas son fabricadas en Estados Unidos, pero Subz3ro tiene un convenio de maquilar en México y es el distribuidor exclusivo en América Latina por el compromiso a la seguridad y atención al cliente. Subz3ro administra alrededor de 400 sesiones al día en todo México. No existe ninguna otra marca que administre tantas sesiones.

Subz3ro vence el mito que la gente se puede morir de frio, porque no existe ninguna alteración a la temperatura corporal. El 99.9 por ciento de la población mexicana soporta las temperaturas. Este tratamiento no es médico, es alternativo, por lo que se usa como un complemento para mejorar el estilo de vida.

Subz3ro cuenta con un showroom en el área de Santa Fe, e inicia su expansión en la CDMX, toda la República Mexicana y en el extranjero, en sitios como en Beverly Hills, Manhattan, Bogotá, Paris, São Paulo y Buenos Aires. Subz3ro está presente en la CONADE, Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en el gimnasio Hard Candy de la cantante Madonna y ahora en Polanco.

7