Commscope abre centro tecnológico avanzado

Commscope abre centro tecnológico avanzado

244
0
Compartir
CommScope, empresa  en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, abrió un nuevo Centro de Tecnología de Manufactura Avanzada en sus instalaciones de Kessel Lo, Bélgica. El centro exhibirá una alianza reciente con Yaskawa, proveedor de robots, para determinar la factibilidad de agregar tecnología robótica y una mayor automatización a los procesos de manufactura.
La creación de este nuevo Centro de Tecnología de Manufactura Avanzada permite  desarrollar competencias y tecnología automatizadas de manufactura, en un entorno de laboratorio, a través de la colaboración multifuncional y asociaciones con universidades, socios de conocimiento y proveedores. El objetivo es poner en marcha el diseño de nuevos equipos de proceso y herramientas de mecanización para implementar en ubicaciones de manufactura a nivel mundial.

Este centro incluye un laboratorio de visión para apoyar la robótica, desarrollar herramientas automatizadas de inspección de calidad y herramientas de soporte de realidad aumentada. El laboratorio de mecatrónica diseñará herramientas para facilitar operaciones delicadas y de alta precisión. Esta área también se centrará en el desarrollo de equipos de proceso habilitados con láser.

 

Los robots de alta precisión facilitan la consistencia y la exactitud que no pueden ser alcanzadas por el trabajo humano, especialmente para tecnologías como la conectividad de fibra óptica y circuitos. A medida que más clientes esperan una entrega instantánea, contar con tecnologías de este tipo acelera el tiempo de producción mientras se asegura la calidad.

El Centro de Tecnología de Fabricación Avanzada está ubicado en las instalaciones de Kessel Lo, remodeladas y reutilizadas para crear un entorno moderno donde los socios internos y externos pueden colaborar. El nuevo espacio será presentado durante las visitas por las instalaciones para mostrar a los clientes cómo CommScope está trabajando para innovar las operaciones de manufactura y será una parte clave de la adquisición de talento.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta