TCS se asocia con GE

TCS se asocia con GE

198
0
Compartir

Tata Consultancy Services, compañía global en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocio; y la división Power Services (servicios de energía) de GE han concluido una integración de información proporcionada por técnicos de servicio de campo en un repositorio de datos sobre servicios (Services Data Lake, por su término en inglés).  La plataforma mejora la eficiencia del proceso financiero para las operaciones de servicios de activos de generación de energía, ya que integra los datos dispares de las solicitudes de servicio y el manejo de casos de múltiples productos y líneas de servicio, incluyendo partes, servicios y reparaciones.

TCS se asoció con GE para ofrecer un modelo de objetos de datos empresariales diseñado para análisis y reportes de alto rendimiento. La plataforma digital de repositorio de datos sobre servicios proporciona datos cruciales que se actualizan 90% más rápido que las soluciones existentes, lo que conduce a una reducción de 20% en el tiempo del ciclo del cierre financiero. La plataforma ayuda a consolidar los datos de servicios de partes, reparación y contractuales que provienen de las líneas individuales de productos y servicios, lo cual permite resolver problemas  como la organización lenta de los datos, demoras en los cierres de fin de trimestre y de ciclos, y fallas en el análisis predictivo.

 

La plataforma de repositorio de datos sobre servicios ayuda a superar esos retos mediante la correlación de los datos en las funciones de negocio, la actualización frecuente de los datos y la colocación de capas de consumo de datos para cierres más rápidos de las actividades financieras durante el periodo de presentación. La plataforma también soporta las aplicaciones IoT que funcionan en GE Predix para aprovechar mejor los datos,  optimizar y acelerar las decisiones basadas en el análisis.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta