Compartir

 

Microsoft anunció una nueva alianza con Softtek, proveedor global de servicios de TI dedicado a la creación de valor a través de la tecnología, que permea a todos los proveedores de soluciones en la nube mediante el uso de la plataforma de Microsoft Azure a fin de impulsar la transformación digital de sus clientes a través del aprendizaje automático, los datos, la inteligencia artificial, el análisis de datos, y las soluciones del Internet de las Cosas, entre otros.

Las tecnologías digitales ayudan a las empresas en cuatro áreas clave: interacción con los clientes, promoción de la participación de los empleados, optimización de los procesos y transformación de los productos. Esta alianza más amplia con Microsoft mejorará la capacidad de Softtek para brindar valor en esas áreas clave.

El desarrollo económico y social de Latinoamérica se relaciona profundamente con su adopción de la transformación digital, que ya se considera una prioridad para las compañías líderes en la región. De acuerdo con IDC, el 86% de los CEO consideran la transformación digital su prioridad principal para cumplir sus objetivos empresariales.

Softtek, Socio Certificado de Microsoft desde hace 14 años, ofrece soluciones de integración de sistemas tanto a compañías grandes como empresas pequeñas y medianas en más de 20 países. Una de sus líneas de negocio más fuertes es la implementación de soluciones SAP bajo el modelo SaaS (Software como Servicio).

Softtek ofrecerá al mercado latinoamericano una serie de servicios y soluciones basados en la tecnología de Microsoft, incluyendo soluciones industriales del Internet de las Cosas, migración a la nube y soluciones SAP en la plataforma Azure.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta