Nuevo Mitsubishi e-Evolution Concept

octubre 6, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Mitsubishi Motors Corporation presentará el Mitsubishi e-Evolution Concept durante la edición 45 del Tokyo Motor Show. Este automóvil de alto rendimiento mezclará la firma 4WD de Mitsubishi Motors y la fuente de poder eléctrica con la tecnología avanzada de la inteligencia artificial debajo de un SUV con un diseño aerodinámico.

Es una nueva generación de SUV/Crossover eléctrico de alto rendimiento que  permite vislumbrar el futuro de MMC. Para una experiencia de conducción mejorada, combina lo  la tecnología Mitsubishi Motors con la flexibilidad de conducción de un SUV.

  • Utiliza motores eléctricos de alto desempeño y rendimiento, abastecidos por un sistema de baterías de alta capacidad para ofrecer el rendimiento suave y poderosamente sensible que distingue a los vehículos eléctricos de los vehículos convencionales. El sistema de 4WD de triple motor emplea un motor para accionar las ruedas delanteras y un nuevo sistema de doble motor AYC que se acopla a dos motores traseros a través de una unidad de torque Active Yaw Control (AYC) controlada electrónicamente. Ya sea conduciendo por la ciudad, autopistas o carreteras sinuosas, el sistema siempre proporciona un manejo nítido y ágil que refleja fielmente la intención del conductor.
  • El cerebro  es un sistema de Inteligencia Artificial (AI) que aumenta las capacidades del conductor. Una serie de sensores permite que el sistema Inteligencia Artificial (AI) lea instantáneamente los cambios en las condiciones del camino y el tráfico, así como la intención del conductor. Coordinando sin problemas la intención del conductor con el rendimiento del vehículo, el sistema apoya a los conductores en todo momento. Al hacer más fácil y más seguro controlar el vehículo, la experiencia de conducción se lleva a un nuevo nivel.
  • Una función especial de coaching permite al sistema de Inteligencia Artificial (AI) transferir conocimientos al conductor y mejorar discretamente la experiencia de conducción. Después de construir una imagen del nivel de habilidad del conductor, el sistema construye un programa de entrenamiento que proporciona asesoramiento a través del diálogo de voz y de una pantalla grande en el tablero de instrumentos. Como resultado, los conductores rápidamente experimentan el manejo de un vehículo que se comporta tal y como lo desean, disfrutando la experiencia de conducción en un grado aún mayor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1