Lanza DynAdmic herramienta de publicidad en video online para pymes

octubre 4, 2017 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Por Edgar Amigón.

DynAdmic lanzó al mercado nacional el conjunto de herramientas “Pre-Roll Interactivo”, con lo que se puede potenciar hasta en un 90% la efectividad de las campañas de publicidad en video por internet, logrando ahorro significativos para los anunciantes.

De acuerdo con el informe Global – Video Benchmark 2017 desarrollado por la plataforma de video marketing Innovid; las campañas de video elevan la interacción entre el usuario de internet y la publicidad en video interactivo en un 561%, en comparación con campañas de Pre-Roll Básicos.

En un marco en el que, de acuerdo a la Asociación de Internet.mx, 83% de los 70 millones de usuarios de internet que hay en México, gustan de ver videos online para entretenerse, informarse o como medio de comunicación, el avance tecnológico de las herramientas de inteligencia artificial permite a empresas y emprendedores incrementar la efectividad de sus campañas publicitarias e interactuar con sus clientes potenciales.

Dentro de la oferta de posibilidades que Pre-Roll Interactivo en formatos de video InStream se ubican:

– Store Locator, herramienta de geolocalización que permite privilegiar anuncios relacionados geográficamente con los sitios en los que se ubiquen los usuarios de dispositivos móviles.

– e-Commerce Pre-Roll permite aumentar las ventas online, al colocar un pop-up con la oferta de los productos, a fin de que el cliente pueda cerrar la compra directamente dentro del anuncio en video.

– Por su parte la herramienta Video Plus, además de permitir agregar otros videos encima del contenido principal de los sitios web, ofrece la posibilidad de colocar una galería de fotos o elementos emergentes con las especificaciones de productos o servicios en tiempo real.

– El formato App Download permite de colocar botones brandeados en los videos, mediante los cuales es posible descargar las aplicaciones o apps de los anunciantes, directamente dentro del video.

– El formato Social Engage presenta mejoras para agregar botones de redes sociales directamente en los videos Pre-Roll, además de ofrecer la posibilidad de insertar posts en dichos videos, mismos que pueden ser incluidos en las métricas para evaluar los niveles de engagement del video entre los usuarios a través de likes, shares, comments, retweets, etc.

 

0