Compartir

La producción de un libro escrito en colaboración a escala épica está en marcha con 14 escritores y talentos creativos internacionales celebrados y premiados. El proyecto de Xerox: SET THE PAGE FREE (“Liberar la Página”) presentará capítulos redactados por cada uno de los colaboradores, que incluirán un poema y una canción, y juntos contarán la historia definitiva del lugar de trabajo moderno, cada uno de ellos con una perspectiva única y creativa del mundo laboral.

SetThePageFree.com presenta una colección sin precedentes de colaboradores. El sitio web es la revelación inicial de breves documentales en video, fotos exclusivas, fragmentos del libro y podcasts para la primera ola de colaboradores, que incluye a Lee Child, Joshua Ferris, Roxane Gay y Gary Shteyngart. En las próximas semanas se revelarán contenidos adicionales por Jonathan Ames, Billy Collins, Jonathan Coulton, Sloane Crosley, Jonathan Safran Foer, Chip Kidd, Valeria Luiselli, Alain Mabanckou, Aimee Mann y Joyce Carol Oates.

Xerox se ha focalizado en innovar la forma en que el mundo se comunica, se conecta y trabaja. Esto supone posibilitar experiencias innovadoras que permiten a la gente moverse libremente entre sus mundos físicos y digitales. Este proyecto capta ese espíritu en una forma creativa y mainstream.

La tecnología, el software y las aplicaciones de Xerox están ayudando a los colaboradores en todo el proyecto, ya sea para traducir idiomas utilizando la aplicación de Xerox Easy Translator Service y la tecnología de reconocimiento de voz, o para escanear y compartir su trabajo en la nube.

El proyecto se ha realizado en colaboración con 92nd Street Y, una comunidad y centro cultural sin fines de lucro de primera línea, que proporcionó un listado incomparable de autores y artistas, así como también la edición y producción del libro terminado. 92nd Street Y establece profundas conexiones entre lectores y escritores en todo el mundo a través de sus programas de promoción global de la alfabetización, festivales digitales, seminarios online y eventos en vivo.

Worldreader, una organización internacional sin fines de lucro comparte la creencia de Xerox con respecto al potencial de transformación de la tecnología. Promueve la lectura digital en comunidades desatendidas al crear un mundo donde cualquiera puede ser un lector, lo que permite a medio millón de niños y familias en 50 países leer cada mes gracias a su biblioteca digital gratuita.

El libro será presentado internacionalmente como un eBook gratuito en inglés a finales de octubre. El 19 de septiembre se lanzarán las versiones en francés y español latinoamericano del sitio, para una premier global en 22 países.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta