Compartir

Con el propósito de apoyar a los damnificados del sismo registrado en el centro del país, Grupo Financiero Banorte (GFNorte) abrió hoy una cuenta de apoyo a los damnificados de Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla, mediante el cual aportará un peso por cada peso donado por clientes, público y colaboradores, y que se agrega al ya vigente para Oaxaca y Chiapas.

Banorte activó la cuenta número 000-000-0019 a nombre de Fundación Banorte para que clientes, colaboradores y público en general depositen donativos en efectivo en los más de 26 mil puntos de atención entre sucursales y corresponsalías distribuidas en todo el país.

Los recursos que se reúnan durante las próximas tres semanas, a partir de este martes 19 de septiembre, serán entregados a organizaciones sociales que trabajen en resarcir los daños del sismo.

La campaña de apoyo a los damnificados de Oaxaca y Chiapas se mantiene. Los donativos para estos estados deberán depositarse a la cuenta 000-000-0010 a nombre de Fundación Banorte.

Los recursos captados por Fundación Banorte se destinan a la reconstrucción y rehabilitación de las comunidades afectadas, así como la reactivación de la economía, desarrollo de proyectos productivos y seguridad alimentaria.

Las personas que donen más de $1,000.00 podrán solicitar un recibo deducible de impuestos.

Cómo donar:

Para CIUDAD DE MÉXICO, ESTADO DE MÉXICO, MORELOS Y PUEBLA:

Depósitos a nombre de:
Fundación Banorte
N° de cuenta Banorte 000 000 0019

Para OAXACA Y CHIAPAS:

Depósitos a nombre de:
Fundación Banorte
N° de cuenta Banorte 000 000 0010

Los donativos pueden hacerse a través de:
· Sucursales Banorte e Ixe
· Corresponsalías (Telecom, Oxxo, Soriana, 7-Eleven, Tiendas del Sol, Woolworth, Súper Farmacia, Extra, Círculo K, Gasmart, Farmacias Guadalajara y Farmacias de Ahorro)
· Banca en Línea
· Banorte Móvil

Compartir
Artículo anteriorAbre Santander cuenta para donaciones en apoyo a afectados por el sismo
Artículo siguienteAmazon trabaja en lentes inteligentes con IA: FT
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en Milenio Diario y ex editor de su sección negocios. Colaborador de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula y de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones. Integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca y hago la capsula Tele comunicación en Milenio TV. Soy comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le voy al América y me encanta el albur. Sorry

No hay comentarios

Dejar una respuesta