Nuevas cámaras PanoVu para videovigilancia

septiembre 18, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 

Hikvision diseñó la serie cámaras PanoVu -todo en uno- que capturan excelentes detalles panorámicos y primeros planos y que ofrece además  vistas de 180 y 360 grados sin distorsión y ultra-definición, integrando sin fisuras un video de diversos sensores en una sola unidad.

La serie PanoVu cubre los desafíos comunes de una videovigilancia panorámica en un solo equipo, con capacidades de zoom a detalle, visón de ángulos separados para evitar los puntos muertos sin las complicaciones de instalación y configuración que implica implementar cinco cámaras que cumplan con estas funcionalidades.

Las cámaras PanoVu incluyen equipos con hasta ocho lentes fijos con resolución 2MP y características específicas para la detección de incidentes y un lente móvil central  PTZ de 2MP con 36X Zoom Óptico. A esto se añade las potentes capacidades de seguimiento inteligente con seguimiento automático de objetos múltiples, detección de intrusos y seguimiento automático de objetivos.

Las cámaras de la serie PanoVu utilizan la tecnología Darkfighter de Hikvision, que permite registrar imágenes incluso con luz ultrabaja, con registros a color en entornos poco iluminados.

Todo ello con una instalación y configuración sencilla y resolución ultra-HD en tiempo real.

 

 

 

 

 

10