KLM, la aerolínea con una cuenta comercial WhatsApp

septiembre 13, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

KLM es la primera aerolínea en todo el mundo con una cuenta de WhatsApp verificada. Junto con un pequeño número de empresas, WhatsApp está probando opciones para que las empresas se comuniquen con los clientes.

WhatsApp ha creado una solución empresarial que hace posible que empresas como KLM se conecten con sus clientes de forma rápida y personal. El despliegue ya comenzó en un número limitado de países, y el servicio estará paulatinamente disponible en los próximos días y semanas.

Los clientes también pueden ponerse en contacto con los agentes de servicio de medios sociales de KLM, 24/7, a través de WhatsApp. El servicio está disponible para los clientes que reservan boletos o se registran a través de KLM.com y optan por recibir información a través de WhatsApp.

Los mensajes son seguros para que sólo puedan ser leídos por el cliente y KLM, y nadie más, ni siquiera WhatsApp. Los clientes pueden reconocer fácilmente los negocios verificados utilizando la aplicación. Esto significa que los clientes verán un distintivo de marca de verificación verde junto al nombre de contacto.

 

6