Hershey´s celebra el día internacional del chocolate

septiembre 13, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Desde 1995, el 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate en varias partes del mundo, como un homenaje a Milton Hershey (1857), creador y fundador de The Hershey Company y a Roal Dahl, autor de la obra “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Como parte de esta celebración, Hershey México instrumentó una dinámica cuyo ganador se hará acreedor a un año de chocolate Hershey´s gratis y cuyos detalles se encuentran en el sitio:  https://www.facebook.com/HersheysMX/

“Para Hershey México la mejor forma de celebrar al chocolate es compartiendo y lo hacemos con la gente que ha sido parte de esta experiencia por más de 45 años, que son los que tiene la marca en nuestro país”, comentó Moisés Michán, Director de Mercadotecnia de la marca.

The Hershey Company es líder en producción de chocolate por más de 120 años y en México, la compañía ha logrado mantenerse por más de 45 años.

En su portafolio de productos en nuestro país, podemos encontrar la marca Kisses, y las barras de chocolate, leches saborizadas, jarabe de chocolate y el recién lanzado Chocolate Hershey’s Chocoyogo.

Cabe recordar que hace más de un siglo, luego de algunos intentos comerciales fallidos en el mundo de la confitería, Milton Hershey eligió el centro de Pensilvania para establecer su fábrica.  En ese lugar también construyó el pueblo de Hershey para dar a sus empleados un lugar en donde vivir y prosperar.

En la actualidad, México está considerado dentro de los tres mercados estratégicos más importantes para la compañía; además, en nuestro país operan dos plantas, una se ubica en El Salto, Jalisco y la otra en Monterrey, Nuevo León.

9